One South 6th Ave., St. Charles, IL 60174
MON-THUFRISATSUN
9am - 9pm9am - 8pm9am - 5pm12pm - 5pm
MON-THUFRISATSUN
9am - 9pm9am - 8pm9am - 5pm12pm - 5pm

You are here

Obteniendo su tarjeta de la Biblioteca

Tarjetas de Residencia: Obteniendo y Renovando

Si usted vive o es dueño de una propiedad en el Distrito de la Biblioteca Pública de St. Charles, usted califica para una tarjeta de la biblioteca. Para obtener su tarjeta de la Biblioteca, por favor venga al Escritorio de Circulación y traiga dos formas de identificación.  Una identificación debe tener su nombre y su dirección actualizada. Niños menores de 18 años deben tener la firma de uno de los padres o guardián legal.

Obteniendo su Tarjeta de la Biblioteca
Algunos de los documentos siguientes pueden usarse para obtener la tarjeta de la Biblioteca. Hipoteca o Contrato de Arrendamiento

  • Comprobante de pago al impuesto a la Propiedad
  • Identificación vigente o licencia de conducir del Estado de Illinois
  • Estado de cuenta mensual actualizada de su tarjeta de crédito, póliza de seguros, cable del televisor u otros pagos
  • Pasaporte o Identificación de su país
  • Estado de cuenta del banco actualizada
  • Talón de pago actualizado
  • Registro del vehículo motorizado en Illinois
  • Talonario de cheques
  • Matrícula Consular

Renovando su Tarjeta de la Biblioteca
Las Tarjetas de la Biblioteca Pública de St. Charles son renovadas automáticamente cada tres años para los poseedores de las tarjetas que vivan dentro del distrito de la Biblioteca. 

No-Residente Costo por las Tarjetas

Para aplicar para el pago de una tarjeta de la Biblioteca Pública del Distrito de St. Charles, los aplicantes tendrán que presentar un comprobante de pago vigente del impuesto a la propiedad y otra forma de identificación que muestre su nombre y dirección vigente

El pago anual de un no-residente por el uso de la Biblioteca Pública de St. Charles está basado en la valoración evaluada de la propiedad residencial del aplicante. NO HAY TARIFA PLANA.

El pago está determinada multiplicando el valor neto de propiedad residencial que aparece en la aplicación del comprobante del pago de los impuestos y por la tasa de impuesto vigente de la Biblioteca. El pago de la cuota otorga a cada miembro de la vivienda, la tarjeta de la biblioteca por un período de un año. ESTA TARIFA NO ES REEMBOLSABLE

Para determinar el pago, multiplique la valoración neta por 

.003344  (Kane County)

.003345  (DuPage County)

Ver Preguntas frequentes de los No-Residentes

No-Residentes Tarjetas Gratis Para los que Rentan

No-residentes que alquilan o rentan podrían comprar tarjetas con el pago calculado de acuerdo al Método de Fórmula Matemática General.  ($141.11 POR PERSONA).

 

Tarjeta de Propietario No-Residente

Si usted no vive en la propiedad, pero es dueño de la propiedad en el Distrito de la Biblioteca Pública de St. Charles, usted es elegible para una tarjeta de la biblioteca por

un período de un año (renovable). Para aplicar por la tarjeta, por favor presente el pago reciente de impuesto a la propiedad del distrito de su biblioteca y otra forma de identificación at Escritorio de Circulación.

Cuenta del Maestro

Los Maestros de las escuelas localizadas en los límites del Distrito de la Biblioteca de St. Charles son elegibles para una cuenta de maesto/maestra con el permiso del Director de la escuela.  El Director de la escuela tendrá que completar el acuerdo de préstamo con los maestros/maestras y el Director de la escuela antes de chequear materiales para el uso de las aulas. Contacte el Departamento de Circulación al teléfono 630-584-0076 ext. 0 para información adicional.

Tarjetas de Negocios

Si usted es dueño de un negocio y alquila o renta la propiedad del negocio en St. Charles pero vive fuera del Distrito de la Biblioteca Pública de St. Charles, usted podría aplicar por una tarjeta de negocios de la biblioteca. Las tarjetas de Negocios son válidas por un año. Para aplicar, por favor traiga su tarjeta personal de negocios, con su nombre impreso, con otra forma de identificación en el Escritorio de Circulación.

Servicio para los poseedores de tarjetas de No-Residentes

Una tarjeta válida de no-residente concede a los poseedores de la tarjeta todos los servicios que la Biblioteca provee a sus residentes, incluyendo privilegios de préstamo recíproco entre las Bibliotecas.

Preguntanos!

Si usted tiene preguntas adicionales acerca como obtener una tarjeta de la Biblioteca, contáctese con circanswers@stcharleslibrary.org, envienos un correo electrónicos O llame al Escritorio de Circulación al  (630) 584-0076, ext. 0.

RS 9/18